ÚLTIMOS DÍAS DE 2X1 EN INDIVIDUALES - ¡Agrega al carrito tus 2 favoritos y llevate 1 GRATIS!

7 beauty tips para piel seca

Vamos a ser sinceros y decir que la piel seca estacional es la peor. Entre la incomodidad, la opacidad y la sensación de que te estás volviendo a aplicar constantemente cremas en un ciclo interminable para retener la poca humedad que te queda, puede comenzar a sentir que pasas más tiempo preocupándote por tu piel y menos tiempo disfrutando lo acogedor que puede ser el clima. La buena noticia es que hay trucos que puedes intentar para lograr una piel suave y tersa de pies a cabeza.

- Exfolia tus manos antes de aplicar la crema de manos

Exfoliamos nuestra cara, nuestro cuerpo, pero ¿con qué frecuencia exfoliamos nuestras manos? Un truco que aprendimos para ayudar a hidratar profundamente la piel seca durante el invierno es limpiar con un exfoliante corporal antes de aplicar crema de manos. Este paso ayuda a eliminar cualquier acumulación de células muertas y secas que se encuentran en la superficie de la piel y así tener mejor penetracion del siguiente producto.

- Consiente profundamente tus pies

Una forma de evitar secar la piel de nuestros pies durante el invierno es acondicionando profundamente con aceite de coco. Para hacerlo, simplemente masajea una pequeña cantidad de aceite en las plantas de los pies, envuélvelos en una envoltura de plástico y ponte su par de calcetines. Pero, si prefieres evitar varios pasos y obtener la misma hidratación, existen sheet masks especiales para esta zona del cuerpo. Solo basta con ir a una tienda de belleza y escoger la mascarilla con ingredientes adecuados.

- Vaporiza tu cara antes de aplicar una mascarilla facial

La aplicación de una mascarilla en el cutis puede ser otra forma excelente de aumentar la humedad de la piel. Sin embargo, para sacarle el máximo partido a tus productos, lo mejor es preparar la piel con un rápido facial de vapor casero. Así dejaras que tus poros se dilaten y tengan mejor absorción.

- Cepilla tu cuerpo en seco 1-2 veces por semana

Con todo lo que conlleva protegerte del frio, puede ser difícil recordar exfoliar tu cuerpo durante la temporada de invierno. Una o dos veces por semana, antes de bañarte, asegúrate de eliminar la acumulación de células muertas y secas de la superficie de la piel del cuerpo con un cepillo seco. Aquí te dejamos un artículo sobre sus beneficios.

- Opta por maquillaje en crema:

Para obtener un glow extra, utiliza maquillaje en barra o bálsamos que le den a tu pómulos una apariencia húmeda. En comparación al maquillaje en polvo o mate, lucirás una piel más hidratada y luminosa. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados