- Envíos a todo México -

All about: Jade Roller

El masaje facial se ha convertido en un ritual popular para los adictos del cuidado de la piel en todas partes, y aunque existen diferentes tipos de piedras, el cuarzo rosa y el jade son algunos de los materiales más comunes para este tipo de rutina y que están ganando fuerza. A continuación, hablaremos sobre con la qué hace exactamente esta hermosa piedra rosa y cómo incorporarla a tu rutina.

¿Porqué usar un rodillo facial con vibración?

Los rodillos faciales pueden aumentar la circulación y estimular el sistema linfático, pero si este incluye vibración ayuda el doble con la inflamación y la disminución de retención de líquidos; a su vez, se puede ver un ligero efecto de desinflado temporal alrededor de los ojos y una apariencia más contorneada alrededor de las mejillas y la mandíbula gracias al efecto tensor que da.


¿Cómo incorporarlo a mi rutina facial?

La incorporación de un rodillo de jade en tu rutina debería ser fácil y puede combinarse fácilmente con un aceite, suero o crema. Después de aplicar el producto para la piel en todo el rostro y el cuello, comienza por masajear de cinco a diez veces en cada lado del cuello y hazlo con movimientos para abajo, luego, repite el movimiento avanzando hacia arriba. Después de tu cuello, gira a lo largo de cada lado desde la mandíbula hacia afuera (desde la mitad del mentón hasta la oreja). Luego, dirígete del lado de la nariz a la oreja, debajo de los ojos y la frente.

¿Dónde lo puedo obtener?

Existen diferentes tipos de rodillos, pero si lo que buscas es uno específicamente con vibración, puedes encontrarlo directo en este link

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados