El masaje facial se ha convertido en un ritual popular para los adictos del cuidado de la piel en todas partes, y aunque existen diferentes tipos de piedras, el cuarzo rosa y el jade son algunos de los materiales más comunes para este tipo de rutina y que están ganando fuerza. A continuación, hablaremos sobre con la qué hace exactamente esta hermosa piedra rosa y cómo incorporarla a tu rutina.
¿Porqué usar un rodillo facial con vibración?
Los rodillos faciales pueden aumentar la circulación y estimular el sistema linfático, pero si este incluye vibración ayuda el doble con la inflamación y la disminución de retención de líquidos; a su vez, se puede ver un ligero efecto de desinflado temporal alrededor de los ojos y una apariencia más contorneada alrededor de las mejillas y la mandíbula gracias al efecto tensor que da.
¿Cómo incorporarlo a mi rutina facial?
La incorporación de un rodillo de jade en tu rutina debería ser fácil y puede combinarse fácilmente con un aceite, suero o crema. Después de aplicar el producto para la piel en todo el rostro y el cuello, comienza por masajear de cinco a diez veces en cada lado del cuello y hazlo con movimientos para abajo, luego, repite el movimiento avanzando hacia arriba. Después de tu cuello, gira a lo largo de cada lado desde la mandíbula hacia afuera (desde la mitad del mentón hasta la oreja). Luego, dirígete del lado de la nariz a la oreja, debajo de los ojos y la frente.
¿Dónde lo puedo obtener?
Existen diferentes tipos de rodillos, pero si lo que buscas es uno específicamente con vibración, puedes encontrarlo directo en este link
Dejar un comentario