SALE - 50% OFF durante 24 horas - Envíos a toda la República Mexicana

Hablemos de: cómo cuidar tu cuello

Seamos honestos, el favoritismo puede entrar en juego con el cuidado de la piel. Algunas áreas reciben más productos humectantes y protector solar que otras. Pocos dirían que la única piel a cuidar es la del rostro, descartando el cuidado por completo la piel debajo de la línea de la mandíbula. Como tal, tu cuello es una de las áreas más olvidadas. No es hasta que los signos del envejecimiento comienzan a aparecer como: pliegues, líneas y arrugas que la mayoría de las personas ponen todo su enfoque y dinero en productos. Si notas que la piel de tu cuello se ve un poco flácida, hay formas de ayudar a tensar y reafirmar su apariencia. Existen muchas maneras de evitar que las preocupaciones surjan prematuramente.

¿Qué diferencia tiene la piel del cuello a la del rostro?

La piel de esa zona, en comparación con otras áreas del cuerpo expuestas al sol, como las mejillas, la piel del cuello es la más delgada. La elasticidad y la extensibilidad, por otro lado, son mucho más altas que en la cara. Su delgadez esta combinada con una mayor capacidad para perder agua, lo puede agudizar rápidamente los signos del envejecimiento. Por eso, es importante cuidarlo desde una edad temprana como medida preventiva.

Tips básicos para el cuidado:

#1: Limpieza e hidratación: Dado que pierde su resistencia de agua a medida que envejeces, asegúrate de que este limpio e hidratado a diario.

#2: Bloqueador: El sol es el peor enemigo de la piel, la aplicación de este producto es indispensable para evitar manchas y signos de envejecimiento. 

#3: Exfoliación: Asegúrate de deshacerte de las células muertas para evitar los poros obstruidos y mantenerlo con un aspecto fresco y vibrante.

Productos básicos que debes aplicar:

- Sueros: Es indispensable empezar a cuidar desde la raíz y proteger las capas más profundas.

- Cremas: puedes extender tu crema facial por debajo de la barbilla para proteger tu cuello o bien, conseguir una que sea específicamente para esa zona.

- Mascarillas: Intenta usar una mascarilla que contenga ácido hialurónico para obtener beneficios de hidratación adicionales. 

Ahora que sabes qué usar y cómo cuidarlo, es momento que lo incluyas en tu rutina de belleza para el día y noche lo antes posible y logres un cuello suave y terso.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados