Aprovecha 15% OFF en tu primera compra con el código: NEWSKIN

La importancia de una rutina de noche

El régimen adecuado para el cuidado de la piel puede ser difícil de determinar. La mayoría de nosotros sabemos que es una buena práctica lavarnos la cara a diario, pero con respecto a la exfoliación, la hidratación y el antienvejecimiento, estamos perdidos. El hábito de crear un ritual nocturno para tu piel es una parte esencial para poder mantenerla joven por más tiempo.

Pero es aún más interesante el cuidado de la piel durante la noche, ya que muchos creen que debería ser la misma rutina que la de día. De hecho, usar los mismos productos no ayudará mucho a mejorar la salud de tu tez, por lo que es importante agregar uno o dos pasos extras a la rutina del día para poderla aplicar de noche. Mientras dormimos, las células reciben mayor cantidad de oxígeno y los tejidos se regeneran mucho más rápido haciendo frente a las agresiones que han sufrido durante el día, lo cual, hace que sea el momento perfecto para darle una dosis de ingredientes potentes a tu cutis. 
Por ello, es fundamental preparar todas las noches nuestra piel con productos de calidad para que la función regeneradora se pueda realizar de la manera más efectiva posible y los resultados sea más notorios. 

Aquí te dejamos una rutina extensa de noche para que puedas guiarte y empezar la tuya:

- Desmaquillar: Utiliza un producto a base de aceite que asegure eliminar todo el maquillaje por completo. 

- Limpieza: Puedes usar limpiador suave a base de agua dependiendo tu tipo de piel.

- Exfoliante: Puede ser físico o químico.

- Mascarilla: Si tienes tiempo y te gusta darte un capricho, considera aplicarla una o dos veces por semana después de la limpieza y antes de tus otros pasos.

- Tónico: Este producto ayuda a calibrar la piel, a equilibrar los niveles de pH y los niveles de humedad.

- Suero: El paso indispensable que regenerará las capas más profundas.

- Producto de tratamiento especial: Este paso es donde puedes personalizar la rutina adaptada a las preocupaciones de tu piel, ya sea por acné, resequedad, exceso de cebo facial o cualquier otro a tratar.

- Crema de ojos: Hidrata y protege la zona mas delicada de tu rostro.

- Hidratante: Uno de los pasos más importantes, recomendamos que sea un hidratante potente y pesado para la regeneración celular.

- Lip balm: Aprovecha a hidratar tus labios con un bálsamo con ingredientes naturales.

1 comentario

  • Cary

    Hola, donde puedo comprar sus productos, vivo en Tijuana,B.C.,Mexico

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados