Obtén 25% de descuento en tu pedido con el código: ZAND25

¿Tienes piel seca y poros dilatados? Aquí todo lo que necesitas saber

Normalmente los poros dilatados a menudo se asocian con la piel grasa, pero pocos saben que los que tienen piel seca también pueden experimentarlos. Debido a que puede ser complicado tratar esta combinación de problemas, nos hemos dado a la tarea de encontrar las formas de minimizar el aspecto sin deshidratar la piel.

Pero ¿qué causa los poros dilatados?
Estos son causados principalmente por la genética, pero también pueden ser el resultado de afecciones inflamatorias, como acumulación excesiva de grasa, engrosamiento de la piel, acné severo, daño solar y pérdida de elasticidad, que se asocia progresivamente con el proceso de envejecimiento.

¿Cómo se pueden minimizar?

- Hidratar: Mantener la humedad en el rostro es la mejor manera de protegerse contra las escamas que pueden obstruir los poros.

- Bloqueador solar: Los filtros solares son fundamentales para reducir el riesgo de envejecimiento prematuro y expansión de los poros.

- Exfoliante: Exfoliarse con regularidad es imprescindible para todo tipo de piel, especialmente si experimentas poros notablemente congestionados o dilatados.

- Mascarillas: Incorpora una mascarilla de arcilla en tu rutina para desintoxicar los poros y extraer la suciedad, el aceite y los desechos que pueden haber hecho un hogar semipermanente en la superficie de tu cutis.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados