SALE - 50% OFF durante 24 horas - Envíos a toda la República Mexicana

Cinco aceites faciales que benefician a todo tipo de piel (incluso grasa)

Muchos de nosotros finalmente hemos llegado a la idea de ponernos aceite en la cara, incluso aquellos que son propensos al acné. Los aceites son excelentes para nuestro cutis y, además de nutrir e hidratar, pueden tratar varios problemas cutáneos. Usar un aceite facial es la manera perfecta de sellar la humedad y lograr una tez radiante y húmeda. Pero para encontrar la fórmula adecuada, la clave es elegir el ingrediente principal indicado. A continuación, te dejamos 5 aceites que se encuentran comúnmente en el cuidado de la belleza y sus grandes beneficios.

Aceite de argán

Rico en vitamina E, este aceite es excelente para la hiperpigmentación y las manchas oscuras, y al mismo tiempo, suaviza las líneas finas y las arrugas. Es profundamente hidratante, lo cual, funciona para la mayoría de los tipos de piel, pero puede ser un poco pesado para las grasas o propensas a brotes.

Aceite de jojoba

Este aceite es súper hidratante pero liviano y es ideal para todos los tipos de cutis, incluidas las grasas y mixtas, ya que nutre e hidrata a la vez que descompone y disuelve el sebo. También es excelente antiinflamatorio y antibacteriano.

Aceite de espino amarillo (sea buckthor)

Este aceite que a veces aparece en las listas de ingredientes como aceite de Hippophae Rhamnoides, es ligero y tiene beneficios que pueden abordar una variedad de preocupaciones. Es rico en ácidos grasos para nutrir y antioxidantes para prevenir la formación de signos de envejecimiento. También es curativo y puede aliviar afecciones como la psoriasis y el eccema, además ayuda a equilibrar la piel para prevenir el exceso de grasa y los granitos.

Escualeno

Es un compuesto que el cuerpo produce naturalmente, nuestras glándulas sebáceas para ser exactos. El escualeno en los productos para el cuidado de la piel se deriva principalmente de ingredientes vegetales como las aceitunas o el salvado de arroz. Actúa para hidratar profundamente mientras sella la humedad y no es comedogénico ni irritante. Además, debido a que no es grasoso, todos los tipos de cutis pueden usarlo.

Aceite de marula

Este aceite de rápida absorción es rico en ácidos grasos esenciales, vitamina C, vitamina E y flavonoides que hidratan, reparan las células y dejan el rostro con un aspecto vibrante, todo sin obstruir los poros. Es ideal para la mayoría de los tipos de piel e incluso funciona para las sensibles.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados