- Envíos a todo México -

Toma nota: los 5 productos más importantes si tienes 30+

Cuando se trata de tu rutina de cuidado de la piel, los 20 son una década de descubrimiento y aprendizaje. Sin embargo, a los 30 es cuando tenemos un mejor conocimiento de lo que funciona y lo que no. Normalmente, empezamos con lo básico: de cómo usar protector solar todos los días , humectarte todas las mañanas y siempre retirar el maquillaje y suciedad antes de dormir. En cambio, el tema de signos del envejecimiento recién comienzan a mostrarse y a escuchase por todos lados, como si todos se pusieran de acuerdo y decidieran hablar diario sobre ese tema. Es por eso, que hemos decidido darte 5 básicos que debes incluir en tu rutina una vez que tu cutis empiece a tener signos y quieras reforzar tu rostro.

El n. ° 1 que no puede faltar: crema de noche:
Si bien la hidratación era clave en los 20, ahora es aún más importante buscar cremas , lociones y sueros ricos en hidratación y protección de la humedad, especialmente por la noche. Puedes optar por un bálsamo en gel de recuperación nocturna de sensación fresca que en su fórmula tenga ácido hialurónico, esto de ayudará a contrarrestar los signos de fatiga. Una dosis de una excelente crema de noche le dará a tu cutis un aspecto suave y radiante por la mañana. Para usar, frota una cantidad pequeña en tus manos y masajea suavemente sobre tu piel después del suero facial.

El n. ° 2: peelings:
En los 20 nada nos detenía ante el sol, todo era goso al momento de asolearse, pero lo más probable es que ahora empieces a notar algunas manchas oscuras en tu rostro. Para ayudar a reducir la apariencia de cualquier daño solar, considera las exfoliaciones químicas dos veces por semana. Este tipo de tratamientos funcionan como peelings nocturnos para eliminar la acumulación de células muertas en la superficie y aclarar la apariencia de la piel. Es importante saber tu tipo de piel para aplicar el producto correcto y tener mucho cuidado con la mezcla de ingredientes.

El n. ° 3: aceite facial:
El estrés puede presentarse en tu piel a lo largo con opacidad, líneas finas y piel de aspecto cansado. Para eliminar esos signos del envejecimiento, agrega un aceite facial en tu rutina. El acto de usar este prodcuto no solo es relajante, sino que también puede ofrecer a tu piel el estímulo que necesita. De preferencia utiliza uno que te ayude a refrescar y renovar la superficie de la piel. Para obtener los mejores resultados, aplica sobre la piel limpia por la mañana y por la noche.

El n. ° 4 es el ingrediente estrella: retinol
Si está interesado en disminuir los signos del envejecimiento prepárate para lograrlo. El retinol es el ingrediente base que ayudará a tu piel a regenerarse y darle un aspecto exquisito. Se sabe que este ingrediente ayuda a reducir la aparición de arrugas, líneas finas y manchas oscuras con su uso continuo a lo largo del tiempo. Si eres nuev@ con en el retinol, debes introducirlo poco a poco. Puedes empezar con una noche, luego una si y una no, hasta que tu piel se acostumbre y no tengas sensibilidad. Es importante aclarar que su uso debe ser por la noche y al día siguiente es indispensable usar bloqueador solar 30+ SPF.

Last but not least n. ° 5: crema de manos:
Este puede parecer fundamentalmente básico, pero ¿sabías que tus manos son uno de los primeros lugares en mostrar los signos del envejecimiento? Entre lavarnos durante el día, usar productos de limpieza en la casa y someterlos a una exposición constante al sol, nuestras manos a menudo pueden ser un indicio de que ya no estamos en los 20. Si aún no lo has hecho, usa una crema de manos con SPF de amplio espectro y aplícalo cada 2-3 horas al día.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados