Aprovecha 15% OFF en tu primera compra con el código: NEWSKIN

About us

Zānd es una marca 100% mexicana creada para ver el cuidado de la piel de una manera más sencilla y rápida. Se especializa en hacer productos del cuidado personal para hombres y mujeres con fórmulas potentes y de alta calidad. Son elaborados bajo la noción de nutrir, regenerar y mejorar la rutina de belleza de las personas estableciendo un estilo de vida con conciencia.

Meet the founder

Jimena Puente, un espíritu emprendedor que, basado en su experiencia en el ámbito de moda y belleza, logró encontrar la manera de transmitir a los demás que el cuidado de la piel no debe de ser complicado, que la rutina de belleza debe de sentirse como un momento de gozo y apapacho a nosotros mismos.

Jimena fundó Zānd para transmitir la importancia que tiene el ser consistente en nuestros objetivos. El cuidar de nuestro cuerpo es la prueba auténtica de que la firmeza y la constancia en las pequeñas cosas, traen grandes efectos en nuestras vidas.

GMP Quality

Good Manufacturing Practice Certification

Cruelty-free

Cruelty-Free

Product function icon

Paraben-Free

Product function icon

Earth-friendy packaging

Product image

¿De dónde nace?

Zānd nace del espíritu emprendedor que busca fundar una marca que identifique y satisfaga todas las necesidades y expectativas de principiantes y expertos en el ámbito de la belleza. Surge de la necesidad de entusiasmar y educar a las personas sobre el cuidado de la piel y del medio ambiente. Es el resultado de la lucha por elaborar nuevos productos por personas reales con problemas de belleza reales.

Filosofía de la marca

En Zānd valoramos la belleza que surge de la diversidad y que se aprecia en cualquier ser humano. Incluimos innovación en todo momento, ya que siempre estamos en una búsqueda continua para obtener un mayor nivel de eficacia. También, abordamos el cuidado personal con un nuevo enfoque de amar y consentir tu cuerpo, simplificando el uso de productos y aumentando los ingredientes esenciales que se necesitan para obtener una rutina de belleza completa e infalible.

Product image

Objetivo

En Zānd tenemos como objetivo perfeccionar y proporcionar productos vanguardistas que ayuden a preservar la piel y restauración del cuidado personal, fusionando el diseño y la simplicidad con resultados certeros.

No se trata de
tener la mejor piel,
se trata de sentirte bien
con tu piel