- Envíos a todo México -

Términos & Condiciones

DATOS GENERALES DEL PROVEEDOR DEL SERVICIO DE ZAND SKIN:

1. Identidad, domicilio y medios de contacto:

  1. ZAND SKIN, S.A. DE C.V., (de ahora en adelante, “ZAND SKIN”)
  2. Domicilio: José Maria Roa Bárcenas Número 88, Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc,  C.P. 06800, en la Ciudad de Mexico
  3. Correo electrónico: info@zand-skin.com

El Servicio es propiedad de ZAND SKIN, S.A. DE C.V., quien es titular de la marca y aplicación ZAND SKIN.

2. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ZAND SKIN.

¡Le damos la bienvenida a ZAND SKIN! Esta aplicación tiene como principal finalidad la vender productos para el cuidado con la piel, que son libre de crueldad animal. Tenemos autorización por COFEPRIS bajo el número 203300518X0278, que te puede comprobar que nuestros productos cumplen con los lineamientos de salubridad que establecen las diversas disposiciones que aplican.

Al acceder y utilizar los servicios de Nuestro Sitio Web de ZAND SKIN, (en su conjunto, denominados el "Servicio"), usted acepta cumplir estos términos y condiciones (de ahora en adelante, "Términos y Condiciones de Uso") que suponen un contrato de adhesión, en términos de lo dispuesto en el Código Civil Federal. Si no está de acuerdo con estos, no podrá acceder al Servicio ni utilizarlo.

Usted necesita registrarse para poder utilizar ZAND SKIN, y así poder tener acceso y comprar en Nuestro Sitio Web

3. PRIVACIDAD:

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás disposiciones aplicables, ZAND SKIN pone a su disposición el Aviso de Privacidad. Es necesario que también lea el Aviso de Privacidad antes de registrarse en ZAND SKIN.

 

4. DESCRIPCIÓN GENERAL DE NUESTRO SITIO WEB ZAND SKIN

Les informamos que nuestros productos contienen ingredientes naturales ( como pueden ser, árnica, pepino, rosa mosqueta, agua de rosas, café, manzanilla, arándano, vitamina B3) y sí cuentan con conservadores. Por favor revise el etiquetado de nuestros productos y cualquier reacción o irritación, consulte a su médico.

  • El usuario tendrá acceso a los productos comercializados en Nuestro Sitio Web www.zand-skin.com.
  • En los casos en que el producto adquirido por el Usuario en Nuestro Sitio Web no esté disponible después de haber realizado el pedido, se le informará al usuario por email sobre la cancelación total o parcial de su compra, sin que tal cancelación le otorgue el derecho de indemnización a cualquier título.
  • ZAND SKIN termina su proceso de venta hasta la entrega del producto en su domicilio con el acuse de recibo que entrega del transportista.
  • ZAND SKIN enviará un correo electrónico al usuario informando los detalles de la compra realizada.
  • Las órdenes de compra en la tienda en línea serán procesadas por procesadores de pago como Paypal, iZettle y Conekta. Favor de Leer sus Términos y Condiciones. ZAND SKIN no es responsable de los Términos y Condiciones de estos proveedores de servicio de pago.
  • Por otra parte, y en caso de que no se haya enviado el producto al usuario por falta de inventario o cualquier causa de fuerza mayor, ZAND SKIN procederá a efectuar la devolución íntegra del importe pagado.
  • Es muy importante que el usuario conserve siempre su número de pedido, número de guía y el correo electrónico de confirmación que recibe por la compra.
  • Cuando concluya la transacción por haber recibido el producto, se recomienda conservar el ticket de compra, ya que éste será el documento de comprobación por cualquier situación que se requiera.
  • La recepción del producto debe ser revisada inmediatamente para verificar el buen estado del mismo, caso contrario el Usuario deberá comunicarlo inmediatamente al correo cambios@zand-skin.com

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

a. Titularidad de ZAND SKIN: ZAND SKIN, es el único y exclusivo titular de los derechos de propiedad intelectual de ZAND SKIN en términos de la Ley Federal del Derecho de Autor. Tanto de las fotografías y el diseño de los productos que se muestren en Nuestro Sitio Web; así como todos los contenidos que sean subidos al blog.

El usuario se obliga a usar los contenidos y los elementos utilizados en Nuestro Sitio Web de forma diligente, correcta y lícita, y en particular, se compromete a abstenerse de:

  1. utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, al orden público y a lo establecido por ZAND SKIN para el uso de este sitio;
  2. copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con o sin fines de lucro los contenidos y los elementos utilizados en el sitio, a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito de ZAND SKIN;
  3. modificar o manipular las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general de ZAND SKIN, de Nuestro Sitio Web o de las personas vinculadas directa o indirectamente con ZAND SKIN (salvo que cuente con su autorización por escrito),
  4. suprimir, eludir o modificar los contenidos y los elementos utilizados en Nuestro Sitio Web, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el sitio. 

b. Licencia de Uso para ZAND SKIN: ZAND SKIN, otorga a los Usuarios, en este acto, una licencia de uso, no exclusiva, temporal y gratuita, respecto del uso de Nuestro Sitio Web ZAND SKIN, por lo que cualquier otro derecho queda reservado a ZAND SKIN, lo que significa que podrá ejercer las acciones legales correspondientes en caso de cualquier violación a sus derechos en materia de propiedad intelectual.

c. Aviso y Eliminación: Si algún Usuario o tercero interesado, se percatara de que algún Contenido cargado por algún otro Usuario fuera violatorio de sus derechos de propiedad intelectual, podrá enviarnos un correo a: info@zand-skin.com, donde analizaremos su caso y eliminaremos el contenido infractor en caso de que así resulte.

d. Prohibiciones expresas: Queda expresamente prohibido cualquier tipo de modificación o alteración a Nuestro Sitio Web ZAND SKIN, copia o reproducción parcial o total del contenido o del código fuente, así como cualquier distribución o comunicación pública de éste por cualquier medio o en cualquier formato.

6. POLÍTICA DE REPOSICIONES:

Ofrecemos la reposición de productos por error en el empaque, daño de producto en la transportación o defecto. Si desea realizar una reposición deberá contactar a nuestras oficinas en un periodo máximo de 7 días hábiles posteriores a la entrega de su producto al teléfono 5562744302 o al correo cambios@zand-skin.com.

Toda reposición deberá ser solicitada por escrito mediante un reporte de reclamación con los pasos a seguir para entregar evidencias fotográficas y detalles del error para su revisión y autorización. Al terminar este proceso recibirá respuesta de su solicitud en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Las reposiciones entran al proceso generalmente dentro de las 72 horas siguientes a la autorización. Sin embargo,  durante ventas estacionales/especiales y períodos de actividad de venta alta, el procesamiento puede tardar más.

Los artículos adquiridos con precio promocional no serán objeto de reposiciones ni devoluciones. El producto es responsabilidad del cliente mientras este se encuentre en su resguardo.

7. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Por motivos de seguridad e higiene las compras realizadas en zand-skin.com, NO tienen cambio ni devolución. De igual manera, ofrecemos la devolución solo si su artículo presenta algún defecto o recibió un producto distinto al pedido originalmente. Ofrecemos la devolución íntegra de su dinero si la compra se realizó por medio de tarjeta de crédito o débito. En caso de haber realizado el pago por otro medio, se entregará un cupón con el valor total de la compra para que pueda utilizarlo dentro de nuestro sitio web con una vigencia de 30 días. 

Los artículos adquiridos con precio promocional no serán objeto de reposiciones ni devoluciones. El producto es responsabilidad del cliente mientras este se encuentre en su resguardo.

ZAND SKIN no se hará responsable de los gastos de envío por devoluciones. Los gastos de envío no son reembolsables. Cuando requiera efectuar el envío de un producto deberá utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío, de lo contrario ZAND SKIN no se hará responsable de las perdidas imputables a la empresa de envíos que elija para hacer envío del producto.

8. SEGURIDAD Y LIMITACIÓN A LA RESPONSABILIDAD:

La seguridad de Nuestro Sitio Web, así como de su información en ella contenida depende en gran medida de la seguridad de las contraseñas utilizadas. Con base en lo anterior, ZAND SKIN le solicita a sus Usuarios de crear una contraseña segura y no predecible. Adicionalmente le solicita a sus Usuarios que no comportan su contraseña con ningún tercero. ZAND SKIN no está involucrado ni es responsable de la creación o la gestión de estas contraseñas.

Nuestro Sitio Web se encuentra disponible “tal cual”, y “como esté disponible” por lo que el Usuario declara su conformidad respecto de las funcionalidades presentes, asimismo, ZAND SKIN, se exime de toda responsabilidad respecto de la indisponibilidad de Nuestro Sitio Web o de Contenidos tanto de ZAND SKIN como de los Usuarios, por cuestiones que no le sean directamente imputables, por ejemplo: que los servicios se mantengan siempre ininterrumpidos, fallas en el servicio de internet o de datos, fallas en los servidores de terceros, ataques externos, desastres naturales, causas de fuerza mayor o la eliminación de contenidos o expulsión de los usuarios por violaciones a estos Términos y Condiciones de Uso.

Con base en lo anterior, ZAND SKIN no se hace responsable por fallas en el servicio de Internet, interrupciones del servicio de suministro de energía de los servidores, o cualquier falla técnica que no sea directamente imputable a nuestro servicio.

Asimismo, ZAND SKIN limita toda responsabilidad que sea expresa o implícita en el presente, incluidas, sin limitación, las garantías de comerciabilidad, adecuación a un fin particular y no contravención, título, costumbre, transacción, posesión pacífica, integración del sistema y ausencia de virus informáticos.

ZAND SKIN no manifiesta ni garantiza que Nuestro Sitio Web esté libre de errores o se proporcione de forma ininterrumpida; que los defectos se corregirán; o que el servidor que permite que el Servicio esté disponible no contenga componentes perjudiciales, incluidos, sin limitación, los virus. Se le informa al Usuario que el uso que haga de este Servicio corre bajo su responsabilidad. ZAND SKIN no garantiza que el uso del Servicio sea legal en ninguna jurisdicción diversa a la mexicana, adicionalmente, puede ocurrir que algunas jurisdicciones no permitan limitar la responsabilidad implícita o de otro tipo, de modo que es posible que la limitación de la responsabilidad anterior no sea aplicable en algunos casos si la ley aplicable en la jurisdicción del usuario no lo permita.

ZAND SKIN no se responsabiliza de las acciones, el contenido, la información o los servicios que provengan de terceros y por la presente nos dispensas a nosotros, nuestros directivos, empleados y agentes de cualquier demanda o daños, conocidos o desconocidos, derivados de o de algún modo relacionados con cualquier demanda que tengas interpuesta contra tales terceros.

 

9. MODIFICACIONES O ACTUALIZACIONES A NUESTRO SITIO WEB.

ZAND SKIN podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, funciones, bases de datos y demás elementos de Nuestro Sitio Web sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

10. DISPOSICIONES ADICIONALES

  1. Encabezados de las Cláusulas: ZAND SKIN declara que los encabezados del presente documentos se han colocado para facilitar la ubicación de sus partes y en ninguna forma alteran o modifican el sentido de las declaraciones, antecedentes y cláusulas en él contenidas.
  2. Autonomía de las disposiciones. - La invalidez, ilegalidad o falta de coercibilidad de cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones de Uso, de ninguna manera afectarán la validez y coercibilidad de las demás disposiciones.
  3. Legislación Aplicable. - Los presentes Términos y Condiciones de Uso estarán sujetos y serán interpretados de conformidad con las leyes federales de México que resulten aplicables y cualquier controversia será llevada ante los Tribunales de la Ciudad de México.
  4. Idioma: Aún si el presente acuerdo está disponible en otros idiomas, los significados de los términos, condiciones y declaraciones en este documento están sujetos a sus definiciones e interpretaciones en el idioma español.
  5. El Usuario manifiesta que ha leído las disposiciones de estos Términos de Uso, y que entiende sus obligaciones y derechos derivados de los mismos.